domingo, 25 de noviembre de 2012

La voluntad de Dios.


Pienso que la solución de todos los problemas que afectan a este mundo, es que todos nos pongamos de acuerdo para hacer la voluntad de Dios. Haciendo bien, ayudándonos los unos a los otros y agradando a Dios con nuestras acciones y buen comportamiento. En vez de hacer su voluntad, estamos haciendo la voluntad de satanás, matando, robando, asaltando, mintiendo, siendo infieles, drogadictos, blasfemos, corruptos, etc.

Nos estamos dejando llevar por todas nuestras debilidades y las tentaciones de este mundo pasajero. Con nuestras acciones nos hemos convertido en antiCristos que renuncian a la voluntad de Dios y a sus mandamientos.

Cuán avergonzado debe estar Dios de esta generación corrompida. Bien lo dicen las escrituras, que para los últimos tiempos la maldad sería tan grande que la presencia de Dios se alejaría de esta tierra.

Hagamos la voluntad de Dios y sigamos sus mandamientos. Hay paz y vida en Jesucristo nuestro Señor.

Una de las voluntades de Dios es que nos amemos los unos a los otros. Cuando amas a tu prójimo no le haces daño. De esa manera evitaríamos tanta maldad en la tierra.

Steling Madera.

No hay comentarios: