sábado, 12 de enero de 2013

Las Relaciones.

Las relaciones de cualquier índole duran de acuerdo al nivel de respeto ó irrespeto que haya. Duran así como fieles, considerados, amables y atentos seamos. Duran tanto así como la confianza existente.

He visto casos de relaciones que duran tanto así como "ñoña" o resentida sea la persona. Susceptibles incluso a cualquier relajo, acción o tontería que se les diga.

Las relaciones de amigos son las mas delicadas y en donde debemos ser cuidadosos. Puedes ofender a tu pareja, distanciarse o romper la relación y pueden reconciliarse fácilmente porque hay un punto de encuentro: "La Cama." Cuando ofendes a un amigo, lo mas probable es que lo pierdas porque no hay ese punto de encuentro como el caso de las parejas.

A las relaciones las alimenta la amabilidad. El sentido común las fortalece. La consideración las intensifica. La confianza las compromete. El amor las hace bonitas. El respeto las prolonga y una simple grosería las quiebra.

No hay duda... No hay relación que permanezca sin respeto ni confianza. Puede faltar el amor u otras cosas... Pero sin la seguridad que te da la confianza y la estabilidad emocional que da el respeto, una relación sana NO es posible.

Steling
Enviado desde mi móvil BlackBerry Orange.

Vive dejando vivir.

No todos nacimos para caminar por el mismo camino. Hay quienes caminan por caminos trillados por otros. Otros hacemos nuestro propio camino. Somos tan distintos que la misma vida nos llevará a destinos diferentes.

En estos tiempos, la gente ha roto el modo tradicional de vida. Nada es igual que antes. Ya no es sólo nacer, crecer, reproducirse y morirse... Ahora es diferente.

Tenemos que nacer y crecer por defecto... Pero, la gente piensa mas en sí misma. El ciclo se ha roto... Ahora la gente nace, crece, se desarrolla mientras vive, hace locuras, estudia, piensa mas en sí misma, no necesariamente tiene que casarse para ser feliz, etc, etc, etc y muere.

Si nos enfocamos en criticar a los demás porque viven a su manera, dejaremos de vivir nuestras propias vidas para vivir la de otros y aunque puedas parecer un espectador de una película o telenovela cualquiera, tu vida se te irá sin protagonismo. Vive y deja vivir...

Nada ni nadie es igual...

Steling
Enviado desde mi móvil BlackBerry Orange.