domingo, 6 de enero de 2013

Detonantes Personales

Todos tenemos detonantes. Hay cosas que nos alteran fácilmente cuando otro las hace o las dice o cuando nos sentimos molestados e invadidos.

Son acciones o actitudes que nos descarrilan con facilidad de nuestro comportamiento normal.

A algunos los detonan las idioteces, las burlas, las mentiras, los engaños, la necedad, sentirse presionado, los relajos, las ofensas, las grocerías, la brutalidad, las torpezas, las interrupciones, las molestias, etc.

Hay tantas cosas que nos pueden detonar que algunas veces no conocemos esa parte de nosotros que nos hizo reaccionar y después nos quedamos sorprendidos porque no conocíamos esa parte de nosotros.

A la mayoría, una persona preguntona o insistente en la solicitud de un favor generalmente nos hace respirar profundo; Alguien que vive cometiendo torpezas y alguien que una vez tras otra realiza las mismas idioteces, hace que nos molestemos.

Hasta hace poco no sabía que una burla pudiera hacerme sacar el ogro que no sabía que llevaba dentro y sólo terminé soltándole lo que tenía en mi mano encima a esa persona... Sorry!!!

Y a tí... Qué te hace alterar o detonar tan fácilmente? Que es eso que te saca de tus casillas? O es alguien en particular?

Steling
Enviado desde mi móvil BlackBerry Orange.