viernes, 28 de diciembre de 2012

Viviendo al Revés.

Lo importante para la sociedad de hoy día no es el hecho, es el proposito; no es el perjuicio, es el beneficio que obtienen o sus intereses; no es la acción, es hacer lo que quieren; no es el error, es la manera de justificarlo; no es el robo ni la corrupción, es lo que obtienen; no es la maldad, es su propia satisfacción; Es tener el dinero para pagar por los errores y para comprar conciencias. Es la posición, antes que la moral. La posesión mas que el logro; Es el placer mas que el pudor. El YO primero como prioridad, antes que la compasión y la justicia. La auto complacencia antes que la equidad. Es lo material por encima del prójimo, de los sentimientos, de la calidad o cualidad humana, de los valores y la moral. Se trata de ellos y nadie mas...

Lo importante hoy día es tener un buen argumento para justificar hasta lo mal hecho.

La gente no se está dando cuenta que su egoísmo y las ansias de tener y tener ha arrastrado otros males tan graves como el egoísmo mismo. Todos quieren lograr todo rápido, todos quieren ser sin saber, tener sin sacrificios ni esfuerzos... Todos quieren ser los primeros.

En un mundo en donde tener valores, resulta anticuado... Las cosas aparentan no andar bien.

El egoísmo no nos permite fijarnos de los males del prójimo para poder tenderles una mano. El egoísmo nos ha insensibilizado y nos ha vuelto tan auto suficientes que creemos que ni siquiera necesitamos de Dios, mucho menos de los demás para vivir.

Las cosas no andan bien.
Dios tenga misericordia de nosotros!
-Steling-

Enviado desde mi móvil BlackBerry Orange.