domingo, 25 de noviembre de 2012

A dónde iremos a parar?


Estos gobiernos nos tienen a todos pisoteados con tantos impuestos, tanta corrupción, tanta impunidad, tantos abusos. No invierten ni trabajan en la producción nacional. Son funcionarios de oficina si acaso. Para ellos es mucho mas fácil poner impuestos que trabajar en pro del turismo, industrias, agricultura, manufactura etc,. Son tan ineptos y abusadores que no les importa si las familias dominicanas comen o no, con salarios tan deprimentes y ellos con salarios tan lujosos.

 La gente está muy sacrificada en este país. El PLD ha visto en los combustibles la gallina de los huevos de oro y quieren ganárselo todo con los impuestos a los mismos, manteniendo en el país los combustibles mas caros de la región y del mundo. También a las telecomunicaciones, en donde compras una tarjeta de llamadas de $100.00 y terminas sólo consumiendo 70.00 ahora con eso de incremento de los impuestos. Es un lujo tener Internet aquí, cuando en otros países es gratis y aquí es un privilegio. El servicio de Internet paga 3 impuestos en el país y nadie dice nada. Quien puede defendernos? 

Para colmo, antes la gente tenía ideales comunes... Luchaban por el bienestar colectivo. Ahora en esta maldita sociedad capitalista solo se piensa en el bienestar individual. Si usted come, no le importa si el otro lo hace... Nuestro silencio e indolencia lo único que están haciendo es contribuir con la impunidad de las diabluras que hacen todos los que nos han gobernado.

Jartos del costo de los combustibles, jartos de la corrupción, jartos de la falta de oportunidades, jartos de los precios de los artículos de primera necesidad, jartos de la mala educación, jartos de Leonel, jartos de los tapones, jartos de tanta política, jartos de la ineptitud de quienes nos gobiernan, jartos de la falta de energía, de percibir salarios tan bajos... jartos de que nos cueste tanto vivir... jartos de todo!

Entonces, si protestar es la solución al aplastante abuso de este gobierno, porqué no nos lanzamos a las calles? Porqué permitimos que nos hagan vivir en la era de la esclavitud moderna en la República Dominicana? En donde sólo vivimos trabajando como burros para pagar impuestos. Esclavizados bajo una mala calidad de vida, ingresos deprimentes y ahogados con tantos impuestos. El pueblo Dominicano sencillamente ha perdido su dignidad... A dónde iremos a parar? 

No hay comentarios: