lunes, 17 de diciembre de 2012

El Credo de Criar a los Hijos.


Creo en la correa, en la varita, en el palo y la chancleta. Creo en el boche, en la advertencia, en hincarlos de castigo y en el de atrá pa'lante. Creo en la pela, en el halón de oreja, en el cállese y en el castigo encerrado en el cuarto.

Creo en el guayo, en el rompe boca, en el tallaso, en el fuete y la nargá. En ponerlos al sol si fuere muy necesario.

Creo en la trancada de cuarto (habitación), en la vara de guayaba, en la privación de todo si te portas mal. Creo en el pórtate bien para comprarte lo que quieres.

Creo en el haz la tarea para sacarte a pasear. Creo en reprender y en el NO a todos los gustos; en la pela si hay berrinches... Y en el usted no se gobierna. Creo en el de aquí no sales y con fulan@ no te juntas... Porque de esa manera estamos formando ciudadanos de verdad, los que aprendieron a ganarse las cosas por su propia cuenta y los que aprendieron a respetar a los demás y a tener conciencia... No esta recua de delincuentes que quieren encontrar todo fácil. A quienes no les importa arrancarle la vida a cualquiera por algo material e insignificante. Creo en la disciplina y en la educación. Si usted no puede educar ni disciplinar a un hijo, mejor no lo traiga al mundo. Evítese usted problemas y evíteselo a los demás.

Steling
Enviado desde mi móvil BlackBerry Orange.