sábado, 10 de marzo de 2012

Personalidad compleja y complicada.

En un mundo con una variedad de gente con personalidades tan diferentes y complejas, tratar de entenderles es una gran pérdida de tiempo. Muchos llevamos arraigadas personalidades que desencajan con las demás personas y entran siempre en conflicto.

Hay personas que no caben en su propio cuerpo ni se soportan ellas mismas, mucho menos a otros. Gente que entiende que todo debe ser de acuerdo a su parecer y que afloran su caracter y sus complejos en cada momento de su vida.

Cuanta gente complicada! Haciendo de la vida de los que les rodean, un mundo difícil de vivir; difícil de tolerar. Cuando usted NO pueda entenderse con alguien, sea quien sea... Deje eso si no puede entrar en un acuerdo. La vida es muy corta para complicársela.

Lo ideal es que aunque todos tengamos nuestra personalidad, cada quien entienda que tenemos que tener apertura mental para poder concertar con los demás, para poder entender que otros piensan diferente y actuar diferente.

Tenemos que ser flexibles ante la vida, porque no todo es cuadrado ni todo es blanco y negro solamente.

A veces debemos de dejar nuestra naturaleza temperamental a un lado y reprimirnos y/o contenernos, pues decir todo lo que se piensa o actuar a la ligera, sólo nos lleva a tener problemas con los demás y en definitiva, no vivimos solos en este mundo. Sea lo que sea, usted depende de los demás.

Muérdase la lengua, deje pasar, sea flexible, no viva en guerra con el mundo, porque el día que usted menos crea, tiene que depender de otros y bajar la guardia.

La flexibilidad, la tolerancia, el respeto al criterio ajeno, el sentido común y la conciliación, harán de tu vida, mas llevadera con los demás y es posible que la vida te trate mejor.

Steling Madera.
Enviado desde mi móvil BlackBerry Orange.

EL viento...

Yo me pregunto... Porqué hay gente que ha querido hacer ver que tirarse un viento es malo? No se supone que es natural? O es que hay gente que quiere tirarse el PEO mas alto que todo el mundo... Total...! No hay dama ni caballero sin ese respiradero. SM
Enviado desde mi móvil BlackBerry Orange.