martes, 21 de octubre de 2014

AFIRMACIONES : Los Pensamientos Positivos Tienen Poder.


Los pensamientos positivos tienen poder de cambiar y mejorar mi vida. Mis pensamientos conjuntamente con mi actitud son los que definitivamente van a marcar y a diferenciar mi trayecto y destino. Pensar positivo atrae cosas y eventos positivos para mí. Esos pensamientos positivos son los que me motivan, me dan fuerzas de donde no las tengo, me dan la voluntad para accionar y alcanzar lo que quiero, me impulsan e increíblemente me sanan física y espiritualmente; me sacan de desánimos y depresiones.  Soy hecho a semejanza de mi creador y tengo la capacidad de crear las cosas por medio del pensamiento y la palabra, por medio a decretar las cosas y dibujarlas en mi mente para materializarlas y hacerlas realidad. Creo en el pensamiento positivo como inspirador, creador y regenerador. Creo en una actitud optimista y en la disposición para hacer las cosas aún cuando no tenga los recursos para hacerlo, porque atraigo las cosas con mis pensamientos positivos.  Creo en la buena voluntad, en el positivismo y en el optimismo como energía motriz de nuestro interior.  Hago posible por medio del pensamiento positivo todo lo que quiero lograr. Hago posible todo lo que me proponga porque atraigo con mi mente lo que quiero. Por medio a mi fe en Dios, a la fe en mi mismo, a mi buena actitud, disposición y pensamientos positivos yo hago mi vida mejor y mejoro la vida de los demás y de mi entorno. Yo mismo permito cómo me vaya por decisión propia mediante el pensamiento positivo o negativo, y elijo a criterio propio y a conveniencia personal lo bueno, lo agradable, lo positivo, lo placentero, lo bonito, el bienestar y cualquier modo para ser feliz. Por decisión propia elijo pensar positivo y atraer las bendiciones que Dios y el universo tienen para mí. Elijo hacer lo bueno para que lo bueno llegue a mí. Steling Mader

No hay comentarios: