sábado, 12 de enero de 2013

Las Relaciones.

Las relaciones de cualquier índole duran de acuerdo al nivel de respeto ó irrespeto que haya. Duran así como fieles, considerados, amables y atentos seamos. Duran tanto así como la confianza existente.

He visto casos de relaciones que duran tanto así como "ñoña" o resentida sea la persona. Susceptibles incluso a cualquier relajo, acción o tontería que se les diga.

Las relaciones de amigos son las mas delicadas y en donde debemos ser cuidadosos. Puedes ofender a tu pareja, distanciarse o romper la relación y pueden reconciliarse fácilmente porque hay un punto de encuentro: "La Cama." Cuando ofendes a un amigo, lo mas probable es que lo pierdas porque no hay ese punto de encuentro como el caso de las parejas.

A las relaciones las alimenta la amabilidad. El sentido común las fortalece. La consideración las intensifica. La confianza las compromete. El amor las hace bonitas. El respeto las prolonga y una simple grosería las quiebra.

No hay duda... No hay relación que permanezca sin respeto ni confianza. Puede faltar el amor u otras cosas... Pero sin la seguridad que te da la confianza y la estabilidad emocional que da el respeto, una relación sana NO es posible.

Steling
Enviado desde mi móvil BlackBerry Orange.

No hay comentarios: