sábado, 5 de octubre de 2013

Quien se Atreve a Tirar la Primera Piedra?


Quien esté libre de pecados que tire la primera piedra... A que nadie se atreve?

Somos muy dados a pisotear la moral de otros cuando nosotros mismos estamos manchados por hechos cuestionables. Hechos que si nos avergonzamos nosotros, que será aquellos que nos conocen. Pediríamos que nos tragara la tierra o mínimo, quisiéramos desaparecer si se enteraran.

Cuantas cosas hacemos cuando nadie nos ve! Cosas malas, de las que muchos nos arrepentimos y otros las siguen haciendo, de las que nos avergonzamos; cosas que seguimos haciendo y que en el fondo sabemos que están mal hechas o mal vistas.

Verdad que no te atreverías a decir ciertas cosas por temor a que otros cambiaran el concepto que tienen de ti? Entonces, porque te afanas en sacar a la luz las cosas que perjudican a otros? Acaso crees que por criticar a otros tus pecados van a ser redimidos? O quieres consolarte a ti mismo de que no eres el único en hacer cosas malas?

Vivimos en una sociedad doble moralista, de personas que hacen cosas malas a espaldas de todos y ellos se muestran santos ante la sociedad, y cuando alguien mas hace algo, son los primeros en apuntar con el dedo acusador. Hipócritas!!!

Se escuchan tantos cuentos por ahí de gente que hace cosas sucias como si nadie se fuera a enterar... Como si nadie supiera... Pero cuando se trata de los pecados de otros, la cosa es diferente.

Hay que saber respetar los pecados y defectos de los demás bajo el entendido de que nadie es perfecto; que todos cometemos errores; que todos tenemos nuestras debilidades; que todos fallamos y/o erramos; que todos tenemos de qué arrepentirnos. Todos tenemos un presente o un pasado oscuro, negro, gris, rojo, marrón, whatever... Pero todos somos pecadores. Hay que respetar y quedarnos callados cuando alguien comete un error, porque la verdad es que nadie está libre de pecados.

Hay que ver las expresiones de aquellos hipócritas que se sientan a hablar mal de otros... Parecen actores exagerando sus expresiones de santos, pulcros y puritanos. Es tan fácil servir de juez y de espectador de lo que le pasa a otros y tan difícil enfrentar nuestros propios pecados.

Cuanta gente con corazones sucios que proyectan la oscuridad que llevan dentro a través de sus comentarios retorcidos y asqueantes... Claro! Cuando se trata de otros... Pero si de ellos se tratara, se defenderían con uñas y dientes... Mil veces hipócritas!!! Quienes se creen que son?

Jesucristo fue muy sabio al retar a quien pudiera tirar la primera piedra. El sabe que nadie es santo, que nadie es puro, que no somos quienes para juzgar... Que todos somos pecadores.

Respeta..! Recuerda que con la misma vara que midas, serás medido.

Steling Madera










No hay comentarios: