domingo, 10 de febrero de 2013

Una relación con Dios: Nueva modalidad de la fe.


Una tendencia creciente en los últimos tiempos a nivel de la fe Cristiana es la nueva modalidad de la fe basada en una relación directa con nuestro creador o con Cristo Jesús. Es una manifestación de la fe desvinculada de la presencia física del creyente en la iglesia, pero basada en un contacto espiritual con Dios por medio de la oración y la devoción.

Mucha gente utiliza el silencio, la soledad, la naturaleza y la relajación para conectarse con nuestro ser supremo sin la necesidad de congregarse.

Fruto de la decadencia y de las diferencias de las religiones, la falta de tiempo y las ocupaciones de la gente de hoy día para asistir a un templo y de muchas razones mas, ha nacido esta modalidad de la fe que permite tener un acercamiento con Dios sin la necesidad de pertenecer a determinada religión, creando el sentido de pertenencia a Dios mismo y no a un grupo religioso. Muchas personas han optado por seguir su propia fe mediante su propio templo: Su cuerpo. Quienes hacen del mismo el templo de Dios.

Si Dios está en todas partes, porqué no hallarlo desde la comodidad de tu cama, a solas con un corazón arrepentido y sincero y sin la necesidad de rituales prefabricados.

Lo importante es acercarse a Dios con un corazón limpio y vivir ante los ojos de él con una vida de rectitud, de armonía con los demás y con nuestro entorno.

Lo que está a la moda es tener una relación directa con Dios... Y es así. No importa si perteneces a un grupo religioso o no.

Búscale y lo encontrarás en cualquier lugar o dentro de tí mism@...

Steling

No hay comentarios: