martes, 1 de enero de 2013

GRACIAS DIOS!

El 2012 NO fue un gran año a nivel laboral y emocional, pero, gracias a Dios ha sido un gran año a nivel de logros materiales y de crecimiento personal.

Las cosas difíciles han representado un reto y con el esfuerzo de un necio como yo y el favor de Dios, las he podido lograr.
Quiero darle las gracias a Dios hasta por las cosas malas, porque me han permitido crecer en todos los sentidos.

Quiero cambiar de año diciéndoles a quienes en algún momento ofendí, que me perdonen! También, me decido a perdonar a todo aquel que me ha ofendido, me ha hecho mal o ha tenido la intención de perjudicarme. Dios tenga misericordia de ustedes. Los perdono de corazón... De verdad que sí...

Gracias Dios!!! Porque a pesar de que no soy perfecto, sé y siento que me amas de verdad e incondicionalmente. Gracias por tu gran misericordia y amor. Eres lo máximo!
Enviado desde mi móvil BlackBerry Orange.

No hay comentarios: