jueves, 18 de octubre de 2012

Misterios del 911/119. Porqué los veo?

La verdad es que estoy impactado por todo lo que he leído en el bog: Las Guerras Mesiánicas: Una mirada al número 11, su significado, su secuencia y su final... Impactado sobretodo, por la gran cantidad de testimonios de gente que puede ver señales espirituales a través de los números, en este caso, con el número 11.

VER EL LINK http://lasguerrasmesianicas.blogspot.ca/2008/04/rusia-desafa-eeuu-en-el-mundo-islmico.html?showComment=1350589652063&m=1

Precisamente entré a internet buscando explicación a algo que yo mismo he venido experimentando y me motivo a escribir porque me siento identificado con tantos testimonios registrados en el blog, por una situación similar que me ha venido asustando por varios años.

A diferencia de ellos, que ven siempre el número 11 en todas partes, yo he estado viendo desde hace años el 911. Lo veía en terminales de placas de los vehículos, lo veía en la hora 9:11 AM y PM, lo veía en sumatorias en mi trabajo, en números de casas, en letreros, etc, etc, etc... Era una persecución constante, como si se tratara de alguien o algo que quería dejarme saber o alertarme de algo.

Me mantenía asustado, porque interpretaba el 911 como una señal de peligro, precaución, advertencia, problemas... En verdad, tuve mucho miedo, porque no quería que la advertencia del 911 se tradujera en una desgracia para mi o para mi familia. Sumado a que siempre desde niño he tenido experiencias espirituales y paranormales, algo dentro de mí me decía que eso no era bueno.

Este fenómeno mermó en mí por un tiempo y después, uno de mis mejores amigos empezó a ver el 911 por todas partes. Andaba preocupado porque no le encontraba respuesta al igual que yo, a lo que le estaba sucediendo. Cosa que me hizo tranquilizar en cierta forma, porque se supone que yo no me estaba volviendo loco y que otra persona podía entender lo que me estaba sucediendo.

La experiencia dejó de sucederme por par de años y desde hace 5 a 6 meses aproximadamente, el fenómeno ha vuelto a mí, pero al revés... en vez de ser 911 es 119.

No es casualidad que tenga que ver el reloj siempre a la misma hora 9:11 AM ó PM o en su defecto, a las 11:09, 11:19, 1:19 tanto AM como PM.

Me extraña que esta vez el fenómeno sea resaltado a través del reloj, quizás indicando que lo que me pasa tenga algo que ver con alguna fecha o suceso especial.

Esto es algo que me tiene inquieto, porque no le encuentro razón ni lógica alguna, aunque en el fondo sé que se trata de algo que no está bajo el entendimiento ni capacidad de razonamiento humano.

He pedido a Dios y a sus Angeles, que no tengan temor de hablarme directamente si desean darme un mensaje porque la verdad me gustaría entender porqué me pasa esto, pero no encuentro explicación.

Si alguien tiene una respuesta a lo que he escrito o a lo que me pasa, agradezco que me orienten.

SM
Enviado desde mi móvil BlackBerry Orange.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo dejame decirte ke estoy igual ke tu no encuentro explikacion alguna me paza exactamente lo mismo ke a ti lo mas extraño eske la primera vez ke me susedio fue mientras trabajaba en un vivero yo regaba las macetas kuando revice mi reloj eran las 11:01 kuando tuve algo asi como un dejavu y me senti komo kuando te levantas por las mañanas revise de nuevo mi reloj y ya eran 1:11 se me hizo muy extraño ke en menos de 5 mntos aya pasado tanto tiempo ojala encuentres ke es lo ke nos paza igual aki te dejo mi msn anlu-15@hotmail.com o mi numero 3111637348

Unknown dijo...

Hola amigo a mi me pasa exactamente lo mismo ya llevo mas de 6 meses viendo el 911 en todos lados es raro porque cuando tengo la sensación de mirar la hora o de ver algún objeto que contenga números siento como si ya supiese que el 911 estará hay mas sin embargo aveces no le presto atención pero cada día me hace pensar que algo debe estar tratando de decirme algo o de comunicarse pero no se como interpretar esto aveces me asusto mucho por el echo de creer que me estoy volviendo loco o de que yo soy quien hace que pasen estas cosas si puedes ayudarme o darme alguna gua de como interpretar esto sin asustarme mas lo agradecería te dejo mi correo es lordkabh@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola amigos, me pasa exactamente igual que a tí, veo la hora 9:11 AM y PM en todas partes & por ratos da miedo y cuando lo veo en letreros o en numeros así es aún peor.. No sé que explicación tendrá ... Te dejo mi facebook, dejen un msj antes.. xbrianlol@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola chavos pues dejenme les digo que ami tambien me pasa lo mismo llevo aproximadamente 2 años viendo el 911 aveces alrevez y se lo cuento a personas conocidas y me dicen que es mi reloj cronologico que siempre trata de ver la hora a un determinado tiempo, yo no creo que sea eso porque como algunos de ustedes comentan igual lo ven en anuncios o cosas asi pues me pasa lo mismo no se que podra ser, almenos no soy el unico que ve ese numero y no creo que sea una coincidencia.

Anónimo dijo...

Da gusto saber que hay personas aparte de mi que les pasa lo mismo. Llevo años viendo esta hora y desde mi adolescencia recuerdo usar un reloj digital y ver la fecha 911 junto con la hora 911 cuando fue lo de las torres gemelas, a partir de ese entonces ha ocurrido creo yo 1 ves al mes o a veces hasta 3. Justamente antes de escribir esto la vi y es por eso que decidí buscar en Internet algún significado. Espero y un día saber la razón.

Anónimo dijo...

Que extraño que haya pasado tanto tiempo desde la publicación original y sigamos sin saber, por supuesto yo también veo el 911 en todo lado . Delosangeles66@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me pasa exactamente lo mismo. Sin embargo me tranquiliza, como lo dice en el post original, saber que a otros también les pasa. También me acaba de pasar y por eso escribí en este blog, pero tardé un rato leyendo y escribiendo. Aunque no se sepa a qué se debe este fenómeno, gracias por escribir y compartir su experiencia, ha logrado generar una gran empatía conmigo y seguro que con los demás también.

Unknown dijo...

Saludos afectuosos jóvenes..! Para mi es un honor que compartan sus experiencias en mi Blog. Sé que detrás de este fenómeno hay algún propósito o mensaje divino del cual pido a Dios nos ilumine para que alguien pueda darnos luz y/o aclarar nuestras dudas.

Si desean pueden escribirme y/o compartir sus experiencias directamente a mi correo sterlingmadera@Hotmail.com

Anónimo dijo...

ultimamente he estado viendo mucho el numero 9. y lo raro esque de antes de fijarme en los numero siempre uso mucho el 9 sin darme cuenta. y ahora que me doy cuenta el numero 9 siempre ha estado en mi vida ay veces en las que precisamente pienso en el 9 y alguien pronuncia el 9 se que diran que es coincidencia. cuando era chico vi debajo de la cama de un vecino una mancha negra con ojos rojos que arrogaba platos al aire ese dia un hermano mayor que yo vio lo mismo, cuando me asome solo fue en la entrada del cuarto y poco a poco entre y mire mas de cerca, tal era mi inocensia eso creo que no tuve miedo. de grande omiti este recuerdo pues siempre pense que era un sueño pero mi hermano me pregunta que si recuerdo ese dia y por que me entre yo seguia creyendo que era un sueño pero luego de que el vio lo mismo tengo esa duda y yo se lo que vi no es por que quiera engañar a nadie cuando paso tenia como 9 años ahora tengo 22. aveces siento que alguien me quiere decir algo o no lo se no tengo miedo, solo quisiera respuestas.

Anónimo dijo...

Bueno hace 5 años yo igual veo el 911 en todos lados reloj.. autos.. se q q es lo q nos quieran decir.con esos numenumeros simplemente a veces los veo y no les presto mucha atención hubo un tiempo en el cual no lo miraba pero luego volvio. Buenos chic@s algo nos quieren decir y Que sera. No lo sabemos.

Anónimo dijo...

Desde pequeño siempre he tenido sueños peculiares nada de premoniciones pero de los cuales me levantaba en su mayoría riendo con el tiempo desapareció hace un tiempo para acá comenze a ver las 9:11 en cada reloj pero no entendía tal casualidad, inspirado en la nueva película de Noé decidí ir a un paraje aislado bajo las estrellas para ver si recibía alguna señal y nada volví al otro día y aunque me costo mucho después de 2 horas me quede dormido y entonces tuve un sueño increíble donde sentí que por un error de alguien hubo una gran explosión y luego vi mucha gente en las calles muchas armas gente de todas las etnias vi armas barcos de guerra mUcho llanto un sonido horrible de sirenas pero luego había una música armonica y todo se tornó en calma y silencio me levante con lagrimas y adivinen que eran las 3:11 no se por que y desde entonces cuando miro a las estrellas siento q miro al cosmo y siento energía en mi cuerpo y al ayudar a las personas con necesidad las toco y siento energía no comento nada d esto con nadie que fue todo esto ?

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo y también creo que es una señal divina. MI RESPUESTA ES EL SALMO 91:1, que dice: "tu que vives al amparo del altísimo, a la sombra protectora del Dios omnipotente"... En verdad toda mi vida me he esforzado por ser una mejor persona y creo que es la forma en que el creador me indica que voy por un buen camino y que mis actos son de su agrado. Veo este número constantemente luego de una serie de injusticias que se cometieron en mi contra, ha sido muy doloroso enfrentarme a la maldad y a la envidia, sin embargo trato de conducirme de manera integra frente a los problemas y se que Dios esta conmigo en en todo momento. El salmo 91 es hermoso y reconfortante. léanlo y comenten... Saludos cordiales.

Unknown dijo...

amigo si me pasa igual,, aunque veas a muchas personas comentando este acontesimiento tan extraño somo muy pocos en realidad,, todos los que vemos este numero somos muy pocos,,resulta que yo vengo viendo este numero 911 119 desde hace 2 años mas o menos, pero hasta hace 2 meses coence a escuchar un programa radial muy bueno llamado la caja de pandora el cual es muy muy muy acertivo ,, aqui se explico en uno de sus programas que este tipo de señales son nada mas y nada menos que señales espirituales ,, destinadas a personas las cuales han logrado despertar,,, todas aquellas personas que sentimos la necesidad de hacer algo de estar activos todos los que sabemos que en el mundo hay algo que esta mal y que queremos revertir esto de alguna manera ,,, puede ser una hora puede ser un lugar o una fecha o cualquier cosa ,, el averiguar esta en nosotros ,, porque las señales son solo señales no respuestas ,, las respuestasnos toca a nosotros como señalados como indicados de hacer que todos aquellos que estan dormidos despierten y que vean el verdadero mundo bisarro que esta creciendo frente a nosotros,, debemos de hacerque los demas vean lo que nosotros,, reuniones de liderez mundiales BIlderberg bases secretas armas de destruccion masivas y el como los medios juegan con nosotros .,., amigo espero esto te ayude un poco en encontrar nuestro camino,,,

Unknown dijo...

Hola a todos, a mi también me pasa que cuando reviso el reloj son las 9:11 pero últimamente veo cualquier otra hora con los 11 minutos por ejemplo 3:11, 5,11 etc. Sin alguno encuentra alguna respuesta o tenga algún comentario de interés al respecto haganlo saber por favor. Es algo que me tiene inquieto y con la duda. Gracias.

Unknown dijo...

Saludos!!!
A mi me pasa lo mismo ya hace como un mes que
Cada ves que voy a ver que hora es en la mañana ahi esta la hora 9:11
Al igual que por la noche y hoy miércoles 7 2015
Me acosté un ratito al regresar de llevar a mi hija a la escuela cuando me levanté exactamente
Eran las 9:11am y me pongo a pensar pasara algo pq verdaderamente no es normal .

Unknown dijo...

Hola, yo también, como muchos veo el Numero 911 muy seguido, mas bien lo acabo de ver y por eso ando en búsqueda de su significado, realmente es muy extraño, pero no me siento con miedo como algunos, yo creo que es una señal de algo o alguien que nos quiere decir, yo investigare mas a fondo este numero, hay miles de personas que dice verlo, y siendo un fenómeno tan común me inquieta, pero no me asusta. Si alguien sabe algo por favor comente :)

SalVoK dijo...

Hola chicos, a mi me pasa con el 19. Naci un 19, al igual que mis padres.. Nos hemos mudado varias veces (3) y siempre es la casa 19.. Y las matriculas de nuestros vehículos, por si solas, terminan o suman 19.
Después de tantos años de ralladas, peinso que somos gente con el sentido de "DETECCIÓN DE PATRONES" muy desarrollada, y constantemente lo vemos.. Un fenómeno similar al de las embarazadas.. Que de repente, todo el mundo tiene una barriga enorme.. Y es que de forma inconsciente, nos fijamos..
Eso creo yo, que pensáis vosotros?
¿creeis que me he creado mi propia realidad para duperar este trauma? Jaja

Unknown dijo...

Saludos chicos,

Quiero compartir con ustedes este enlace, el cual les permitirá comprender lo que nos ocurre más a fondo. Todo está codificado. Estamos recibiendo señales de los seres de luz y no nos estamos dando cuenta.

Juzguen ustedes mismos:

http://angeldoradoascensionplanetaria.blogspot.cl/2015/03/codigos-sagrados-numericos-resumen.html?m=1

Unknown dijo...

Hola amigos saludos, tengo semanas buscando un significado a ese numero 911 ya q ultimamente y con mucha frecuencia lo he visto, me pasa desde q tenia como 5 o 6 años aproximadamente, he buscado significados x separado y ese numero y he encontrado muchas cosas pero solo del numero 11 pero juntos 911 no. Si alguien alguna vez llega a conseguir información o respuesta de esto q todos vemos les agradecería compartieran . vivo en Venezuela, correo: abelparra_15@hotmail.com desconocemos los misterios de vida, si son señales q nos mandan los ángeles o si esta coincidencia solo es mera casualidad, pero creo q hay algo mas, nose si sea algo q nos una , a una señal o código q nos manden para prepararnos para algo o para sepamos q podemos ir o desarrollar la mente para algo, la verdad nose , pero si quiero una respuesta y se q la encontrare. Saludos

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS A MI ME PASA LO MISMO Y LLEVO MAS DE DOS AÑOS CON ESTE 911 SI DAR RESPUESTA COMO SERIA QUE VIENDO LA COPA AMÉRICA EN UN EQUIPO REALIZARON UN CAMBIO Y SALIO EL 9 Y ENTRO EL 11 Y QUEDE SUPER ASUSTADO NO SE SI ES OBSECION

Anónimo dijo...

Soy de Perú mi nombre es Tony y a mí me pasa igual veo el 911 por todas partes, parece muy extraño pero debe tener una explicación, quizás miramos con más detenimiento ese numero y le damos más importancia, o quizás que seamos muy parecidos en nuestras vidas rutinarias.

JHENY dijo...

Buenas noches! Hace varios meses también m3 sucede lo mismo veo el 911, en el reloj, en placas de carros... y la verdad no se que pensar me da susto ... quisiera encontrar una explicación.
Paty...

Lissie Witch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lissie Witch dijo...

Hola a todos! Yo empece a ver el numero 911 en todas partes hace como 2 años aproximadamente. Pero ultimamente vengo viendo la fecha de nacimiento de mi ex-pareja, que es 217 (Febrero 17).Nosotros terminamos nuestra relacion hace 3 semanas y desde entonces veo esa fecha varias veces al dia, todos los dias. A mi ex-pareja tambien le viene sucediendo lo mismo a diario ve su propia fecha de nacimiento, pero a el le viene sucediendo hace algunos meses ya. Prefiero ser optimista y pensar que es alguna señal divina que se nos manifiesta a traves de las fechas importantes y estoy segura que cuando sea el momento adecuado tendremos un mejor entendimiento de estas señales. No hay que pensar negativo, por que acuerdense que el poder de la mente es muy fuerte y atrae lo malo cuando pensamos negativamente. Suerte a todos!

Unknown dijo...

Hola me llamo Juan y me pasa lo mismo,que tal si reunimos información de nosotros a los que nos pasa, a lo mejor sea algo relacionado con nuestro signo zodiacal, fecha de nacimiento o algo en común, no es casualidad que todos sentimos como si algo o alguien nos estuviera dando un mensaje.
Soy signo Cancer, nací el 9 de Julio de 1985.

karina la gris dijo...

Siempre ha estado1111 presente en mi vida pero será cosa de 1 año que el 911 o 119 se me aparece por todos lados, llega a ser frustrante no saberque significan estos números, o quien se quiere comunicar con nosotros.

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo siempre desde hace 6 meses no tengo ni idea que sea espero no sea nada al ver que no soy el unico ne tranquilisa mucho yo lo relaciono con ir preso enserio y aveces me asusto mucho espero no sea nada malo

Unknown dijo...

Yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn lo veo en todas partes, el 911 trata de decirnos algo pero nose que quiere de miii, esto ya me esta asustando, antes lo veia con frequencia pero no le prestaba mucha antencion, ahora por ejemplo esta mañana me levante y mire de una mi celular y cuando veo la hora "911" y yo dije.. bueno concidencia oooootra vez...., y cuando voy al whatsapp a mirar las conversaciones me meto en la conversacion de mi ex-novia y veo que durmio anoche a las 9:11 pm! como putas eso puede ser concidencia!! estoy preocupado y ya me ha pasado con muchas otras cosas pero mas que todo con el reloj cuando quiero ver que horas son fijo son las 9:11 es una mierda!

siggi silvestre dijo...

hola, muy seguido veo la hora y son las 9:11, de la mañana o de la noche.....

Anónimo dijo...

Tengo años de ver el 911en hora, papeles, placas, paredes entre otros, aveces me da miedo verlo tan seguido... No se q que significa

Unknown dijo...

Hola amigo mi nombre es José Ojeda y la verdad desde hace unos meses hacía acá también vengo viendo el 911 o el 11 pero más el 911 pero la verdad que me persigue más el 911
La verdad que estoy investigando si llegase a encontrar algo se los digo me gustaría que tuviéramos en contacto, puede que una de las razones sea reunir solo a ese grupo que lo ve, investigare.

Giancarlo Rosillo dijo...

Hola vine aqui al igual que todos para entender mejor el significado de este numero 911, durante mucho años he visto este numero, como muchos siempre los veo en anuncios, placas de autos, en muchas otras cosas, pero sigosin entende su significado, y es algo que me inquieta mucho ya que ademas de ver este numero varias veces, es la fecha la cual nacì el 9 noviembre del 2001, pero ya a llegado al limite que empeze a buscarle un significa espero me puedan ayudar a buscarle un significado ya que es mucha coincidencia con mi fecha de nacimiento, no se si significa algo bueno o algo malo, dejare mi correo por si alguien sabe algo WaterFire22@outlook.com

Unknown dijo...

Es increíble que a todos nos pase lo mismo. Hace dos o tres años llevo viendo el número 911 y hace un año descubrí que a mi hermano le pasa lo mismo. Es un misterio, no tengo miedo de lo que pueda significar , pero me da muchas dudas que no les encuentro respuestas. Al igual que todos espero encontrarlo.
alma17mora@hotmail.com

Anónimo dijo...

es increible que haya gente que tambien le pase lo mismo pues a mi me pasa muy segudio veo el 9:11 en el reloj todas las mañanas si me levanto mas temprano lo veo en algun reloj o en alguna cosa o hay veces que me despierto a las 9:10 o 9:11 si me levanto mas tarde algun amigo, novia, familiar, etc. se desconecto en whats a esa hora o me mando un mensaje y es que no solo es en la hora si no que tambien es en algun cartel, en algun anuncio, revista, placas de carro, algun producto entre otras cosas de hecho he intentado poner atencion cada que veo 9:11 si hay algo que venga despues de verlo algun sentimiento, alguna tragedia o fortuna aun que sigue sin novedad o a lo mejor estamos destiados a algun bff me gustaria saber :3 saludos.

Anónimo dijo...

ya se fijaron en las fechas de los comentarios no en todas pero en alguanas hay coincidencias por ejemplo el 17 de enero en algunas las horas en algunas es la mitad de la hora de otro comentario :O jaja o tal vez me estoy sugestionando jaja

Anónimo dijo...

Buenas noches mi nombre es Mauricio y me ocurre lo mismo leí todos los comentarios anteriores y créanme que me siento muy aliviado a saber que hay más personas que pasan por lo mismo llevo años viendo el mismo número igual que ustedes y al igual a veces me asusta pero últimamente estoy tan cansado de ver el 911 que ahora me causa gracia. En uno de los comentarios leí que los números de las fechas y horas de la mayoría concuerdan mutuamente y en cierta forma tiene razón el que lo escribió. Me fijé que tres personas que comentaron decían "entre buscando información al respecto xq casualmente vi que eran las 9:11" pues me paso lo mismo.

P.D. entre buscando respuestas y me voy con más preguntas pero bueno se les saluda a todos

Andres dijo...

Pidan todo lo que desean desde el corazón, es como un destelló fuerte de suerte, osea más de lo habitual, busquen sobre numerología y la ley de la atracción.

Anónimo dijo...

No soy el unico loco que alivio los ultimos dos meses me sigue el 911

Anónimo dijo...

buen dia me llamo alonso al igual que ustedes estoy aqui por buscar informacion sobre por que veo el 9:11 siempre esto fue una de las respuestas que encontre que me relajaron un poco espero y les sirva:
Significa que se ha abierto un nuevo
portal para ti como resultado de tus pensamientos. Tienes la oportunidad
de ver tus pensamientos en tu rostro y estar ojo con ojo con tus propias creaciones.
Deja que lo viejo caiga, porque será reemplazado con lo nuevo de acuerdo a tus deseos.
me hizo sentir demaciado bien ya que estoy pasando por un cambio drastico en mi vida y esto ayudo mucho, al igual que muchos en algun momento me daba miedo pero ya no mas....


tambien me gusto mucho la relacion con el salmo 91;1.



saludos buen dia.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es axel también no se? porque siempre me pasa la misma concidencia el numero 911 se me parece constante nunca le encontre respuesta a esto, Por Favor alguien me puede alludar.

Anónimo dijo...

Hola! Entre buscando respuestas de por que cada vez que miro la hora son las 9:11 (o me despierto tambien a esa hora) y aqui estoy.. lleyendolos. Alivio de no ser la unica al saber que a mas personas les ocurre.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Richard, saludos a todos, llevo ya tiempo buscando el significado a siempre ver el reloj a las 9:11, como a muchos no me da miedo pero si me intriga saber porque, me es lógico que el echo de que coincidentemente haya visto esta hora varias veces y que de repente mi cerebro lo asocia mas cuando lo ve que cuando veo otra hora, pero ya es algo repetitivo y creo ahora me sucede todos los días, anoche me sucedió y hoy en la mañana otra vez, por eso eso decidí a ver si encontraba algo nuevo, si alguien tiene algo nuevo que lo comparta, digo soy un poco escéptico a estas cosas pero si me intriga mucho saber si hay algún significado.
Les mando saludos a todos, me siento identificado aquí porque todos tenemos algo en común jajaja...

Laura dijo...


Aquí la respuesta. Saludos!!


https://lamentesuperior.com/el-significado-del-numero-911-en-numerologia/